.
-¿Hola?
-Buenas tardes ¿Señor Juan?
-Ajá.
-Buenas tardes señor, mi nombre es Jimena, lo llamamos de Fibertel.
- (¿"Lo llamamos"? ¿Con cuánta gente a la vez estoy hablando?) Eh, si, díganme.
-El motivo del llamado es porque hoy se le está terminando la promoción de los dos meses de Fibertel sin cargo.
-Si, todo lo bueno termina.
-(...)
-Llamás con malas noticias, no?
-Queríamos ver si estaría interesado en continuar con el servicio.
-¿Gratis?
- (...risa cómplice...) Como la promoción terminó, usted debería decidir con qué plan quiere continuar.
-Ofreceme directamente el que le ofrecen a los que dicen que se quieren dar de baja, así ganamos tiempo.
-¿Usted querría darse de baja?
-Salvo que me ofrezcas algo copado, algo que no me deje ni dudar.
-Señor, lo que estamos ofreciendo es una promoción de Fiber 1 Mega a $24 finales hasta el 1ro de marzo. ¿Le interesa?
-Mirá, te soy sincero, hace varias semanas que estoy con un laburo que no me dejó tiempo siquiera para ver si con Fibertel podía seguir bajando música, películas y chanchadas como lo venía haciendo con Speedy, ya que desde que puse Fiber, el Emule se me encaprichó. Esta semana estoy terminando con el laburo y ahí tranquilo me voy a poner a ver eso, ¿No me das unos días y te contesto?
-Claro, pero hoy es 31 y hoy se le termina la promoción..
-¿Y me llaman el mismo día? Mató la onda!
-(...)
-Mirá, me parece que me voy a dar de baja y voy a poner Speedy de nuevo que ahí la Mula estaba aceitadísima, andaba hasta con la compu apagada.
-(...risa sutil...) Lo que le puedo ofrecer señor, es asignarle la promoción hasta el 1ro de marzo, pero como usted no estaría firmando ningún contrato, podrá darse de baja en cualquier momento. O sea, que abonando los primeros $24 finales correspondientes a noviembre, usted tendrá un mes para tomar la decisión de continuar o no.
-Quiero eso!
-Bien (entusiasmada), entonces ¿Le renuevo el servicio hasta el 1ro de marzo?
-Ayyy, me lo preguntás así y me da miedo... no sé.
-(...risa cómplice...) Señor, en el momento que quiera darse de baja, nos envía un mail desde su cuenta @fibertel.com.ar y automáticamente se le da de baja el servicio.
-¿¡Ves!? Era obvio que había una engaña pichanga. Nunca en mi vida ingresé a esa cuenta de mail, no tengo ni el password. Hasta debo tener acumulado spam ofreciendo reventa de entradas para Roxette en la Argentina.
-(...risas...) No se preocupe señor, nos llama al servicio de atención al cliente y nosotros lo guiamos.
-Ah, perdón, me alteré un toque.
-Bien señor, aquí le estoy activando la continuidad del servicio.
-Gracias Jimena.
-Si me aguarda un momento le paso su número de activación
-¿Jimena?
-Si señor?
-Me caes bien.
- ...(risa tímida)...Bien, el número de activación es 542***
-Gracias Jimena... ¿Me vas a volver a llamar?
-(...)
-¿Y?
-La activación ya es efectiva señor, de ahora en adelante, cuando quiera realizar cambios en su plan, usted deberá comunicarse con nosotros.
-(Y dale con "nosotros") ¿Llamo y pregunto por vos?
-Es indistinto señor
-(puta madre! lo dijo!!)
-(...)
-Bueno Jimena, ¿Eso fue todo?
-Así es señor.
-Bueno... chau entonces.
-Hasta luego señor... y gracias por una charla tan divertida.

...Ahh! Finalmente aflojó! Y yo me enamoré.
.